info@fic.pe   (+51) 01 333 8188
Av. Jorge V. Basadre N° 255, Of. 302, San Isidro, Lima - Perú

Con el fin de mantener la continuidad  del fortalecimiento de valores en los niños que egresaron del programa “Tiempo Fuera”; la FUNDACIÓN INTEGRACIÓN COMUNITARIA- FIC,  ha implementado por encargo de IMPALA Terminals Perú SAC, el programa “Un Paso Adelante”, el mismo que viene operando desde el 2010, en el Callao.

S/. 231,729
Inversión social desde el 2012
20 jóvenes
Participaron en UPA - 2015

Tú eres el líder de tu destino

Al iniciar la adolescencia los jóvenes requieren de un cuidado y guía especial, debido a todos los cambios que atraviesan, más aún si conviven en lugares expuestos al riesgo, la violencia familiar o la delincuencia.

Recreación y aprendizaje

Trabajos base, para el emprendimiento

Este es el caso del asentamiento humano Puerto Nuevo, en el Callao, donde IMPALA, a través de la FIC, viene operando en estrecha relación con la población. Por ello, “Un Paso Adelante” – UPA, promovido en favor de estos jóvenes, crea un espacio de escucha, refuerzo de valores, búsqueda de paradigmas y visión de emprendimiento; a través de talleres productivos, técnicos y creativos, así como convenios con instituciones públicas y privadas que ofrecen oportunidades educativas (cursos y/o becas).

CONOCE UN POCO MÁS

Sobre nosotros y de nuestros proyectos y programas