info@fic.pe   (+51) 01 333 8188
Av. Jorge V. Basadre N° 255, Of. 302, San Isidro, Lima - Perú

En Cumplimiento del Marco convenio, Catalina Huanca promueve las actividades de disminución de polvo por el bienestar socio-medioambiental de las comunidades de influencia indirecta. Para dicho fin, la Superintendencia de Catalina Huanca ha logrado, durante el 2019, hacer el mantenimiento de la infraestructura que almacena y dota de agua a la comunidad organizadas, para que los trabajadores locales puedan mitigar el polvo, a través del riego. Pero no solo el riego, sino también al mantenimiento al sistema de conducción.

S/.30 000
Inversión social de enero a junio de 2019
+ 600
Familias Beneficiadas

Gestión del empleo

Durante 2019,  se ha trabajado arduamente por el ambiente, y la participación de la sociedad en dicho compromiSe puede observar la reparación  del sistema de riego en el sistema de captación de agua y conducción del agua,, así como el monitoreo del riego. 

Cuidado Ambiental y Social

El compromiso con el medio ambiente y la sociedad, también ha llevado a Catalina Huanca a colocar un conjunto de señalizaciones y rompemuelles en un tramo importarte del Corredor Galeras (vía sin asfalto, al lado de la cual hay un conjunto de comunidades campesinas importantes para Catalina Huanca). 

  • construcción de reductores de velocidad.
  • señalizaciones de transito indicando limites de velocidad.
  • señaliaciones indicando no contaminar el ambiente con desperdicios polvo en la vía.
  • señalizaciones indicando no contaminar los ríos.
  • sensibilización e inducción a los conductores.

CONOCE UN POCO MÁS

Sobre nosotros y de nuestros proyectos y programas