info@fic.pe   (+51) 01 333 8188
Av. Jorge V. Basadre N° 255, Of. 302, San Isidro, Lima - Perú

AGROMIN es una empresa socialmente responsable que además de realizar sus operaciones de extracción minera, en compatibilidad con la agricultura que se desarrolla en su zona de influencia, desde 2018, ha tomado contacto con Fundación Integración Comunitaria, para convertirla en su brazo social. Ahora AGROMIN ha sumado a su enfoque social programas que benefician la salud, la nutrición, la infraestructura y el mejoramiento ambiental a favor de su comunidad campesina: Otapara, en Arequipa.

S/. 68, 543
Inversión para la obra de desagüe.
+ 200 familias del Anexo de Otapara, ahora tienen agua y + 37 familias, ahora cuentan con desagüe.
Anexo de Otapara, de Acarí, provincia de Caravelí, en la región de Arequipa.

PROYECTO DE AGUA & DESAGÜE

El Proyecto de Agua fue un proyecto en Convenio con la Municipalidad de Acarí, en la cual se estipula que AGROMIN, a través de la FIC invirtió un monto de 68 mil soles, y el de la Municipalidad de Acarí, de 193 mil soles. Este proyecto ha sido a la vez su generador de mano de obra, beneficiando doblemente a la propia población de Otapara.

Proceso de ingeniería en Otapara para iniciar la obra e agua y desagüe.

Colocación de las tuberías, diciembre.

La colocación de los servicios e agua y desagüe son una tarea estatal, que AGROMIN ha completado, ya que resolver la necesidad  de la misma, en la zona, era fundamental. Por ello, dicha inversión fue compartida con la Municipalidad de Acarí, beneficiando a un total de 200 familias, que ahora gozan de agua, y 37 que ahora gozan de desagüe, en Otapara.

CONOCE UN POCO MÁS

Sobre nosotros y de nuestros proyectos y programas