info@fic.pe   (+51) 01 333 8188
Av. Jorge V. Basadre N° 255, Of. 302, San Isidro, Lima - Perú

IMPALA TERMINALS continúa su labor social enfocado en el desarrollo integral de los niños, niñas, adultos mayores, y población vulnerable, en el Callao.

Actualmente, el Programa Promocón de la Salud desarrolla sus actividades brindado servicio Oontológico, Nutricional y Psicológico en dus tres sedes San Juan Bosco, Puerto Nuevo y Ramón Castilla.

Ha realizado en julio de 2019, una campaña con más de 400 atenciones, brindando medicamentos gratuitos, en seis áreas médicas. Al mismo tiempo, está comprometido con distintas sedes educativas de la zona, de donde se suman los beneficiarios de 3 a 5 años, a quienes se les brinda loncheras nutritivas y distintas charlas, para sus padres, con el fin de mejorar sus hábitos nutricionales y evitar la malnutrición.

+ 48,000
Inversión a junio 2019
+ 420 familias beneficiadas
Sede Puerto Nuevo, San Juan Bosco y Ramón Castilla, en el Callao

Además, el promover prácticas de autocuidado de la salud en los niños y niñas, docentes y familiares, enfatizando los aspectos de Higiene y Alimentación a través de actividades de IEC (Información, Educación y Comunicación); también son parte del fin.

El Estado Peruano también pone un granito de arena. Los módulos estratégicos para dicho trabajo conjunto es la Dirección Regional de Salud del Callao, quien colabora de manera importante en las Campañas de Salud llevadas a cabo durante el año.

Finalmente, la salud de los menores estará estable mientras padres, profesores y programas como PROMOCIÓN DE LA SALUD vele por ellos, evitando la desnutrición, anemia, así como casos obesidad infantil.