info@fic.pe   (+51) 01 333 8188
Av. Jorge V. Basadre N° 255, Of. 302, San Isidro, Lima - Perú

Este es uno de los programas  que opera directamente la FIC, por encargo de CÍA MINERA CONDESTABLE, en la comunidad campesina de Mala para impulsar  el Programa Social de Nutrición-PRODENU.

S/. 774,647
Inversión social desde el 2013
+ 500
Familias beneficiadas

Trabajando en la comunidad campesina de Mala y sus entornos

PRODENU es ejecutado desde el 2007, en los PRONOEI: Santa Rosita, San Martincito, San Juanito, La Huaca, La Rinconada, Bujama Alta, Divino Niño, Niño Jesús de Praga, Especial 03 y en los Institutos de Educación Inicial: I.E.I 512 en San Marcos de la Aguada, I.E.I 608 en la Urbanización Mauricio Hoschild y en el I.E.I 601 en el Anexo 27 de Diciembre.

Así, el Apoyo Alimentario, es brindado a más de 500 niños y niñas pertenecientes a dichas instituciones educativa, a través de las Loncheras Nutritivas y almuerzos; los que participan además de Campañas de Salud Preventiva,  en las que se controla el peso y talla, los niveles de hemoglobina, parásitos, y se les entrega medicamentos de acuerdo a su estado. El tercer componente es la Capacitación, dado a los padres y al personal educativo vinculado, enseñándoles las buenas prácticas de higiene y salud y el manejo de alimentos. Finalmente, el componente de Concertación hace que los profesores y padres de familia de los menores, así como con instituciones públicas y organizaciones privadas, persigan los fines benéficos de este programa.

CONOCE UN POCO MÁS

Sobre nosotros y de nuestros proyectos y programas