info@fic.pe   (+51) 01 333 8188
Av. Jorge V. Basadre N° 255, Of. 302, San Isidro, Lima - Perú

Impala Terminals Perú S.A.C, a través de la Fundación Integración Comunitaria viene  impulsando el “Programa de Nutrición-PRONUT”, conscientes de que la inversión en la salud y educación de los niños es fundamental para reducir los índices de pobreza y desigualdad existentes en el Callao.

S/. 968,309
Inversión social desde el 2012
220 niños y niñas
Beneficiados de 2 a 5 años, cada año
19,464
Loncheras Nutritivas / marzo - junio 2015

El Programa de Nutrición nació el 2013 y está orientado al cuidado de la salud y nutrición de los niños y niñas de 2 a 6 años del I.E.I Virgen de María, ubicado en el asentamiento humano San Juan Bosco. En la actualidad son más de 200 beneficiados, quienes reciben una “Lonchera Nutritiva”, así como un monitoreo de salud periódico para despistar y tratar la anemia, además del control del crecimiento por peso y talla, todo con el fin de combatir la desnutrición y mal nutrición infantil en la zona.

Personal capacitado para PRONUT

Lonchera Nutritiva, en Puerto Nuevo

Otras estrategias son las Charlas de capacitación, dirigido a los padres y maestros integrantes, para que refuercen y continúen con lo impartido por el PRONUT. El resultado del programa son infantes con mejores hábitos de higiene, salud óptima y mejor rendimiento académico.

CONOCE UN POCO MÁS

Sobre nosotros y de nuestros proyectos y programas