info@fic.pe   (+51) 01 333 8188
Av. Jorge V. Basadre N° 255, Of. 302, San Isidro, Lima - Perú

AGROMIN es una empresa socialmente responsable que además de realizar sus operaciones de extracción minera, en compatibilidad con la agricultura que se desarrolla en su zona de influencia, desde 2018, ha tomado contacto con Fundación Integración Comunitaria, para convertirla en su brazo social. Ahora AGROMIN ha sumado a su enfoque social programas que benefician la salud, la nutrición, la infraestructura y el mejoramiento ambiental a favor de su comunidad campesina: Otapara, en Arequipa.

S/. 68, 543
Inversión para la obra de desagüe.
Participa toda la comunidad
Anexo de Otapara, de Acarí, provincia de Caravelí, en la región de Arequipa.

MÁS ACTIVIDADES

Más Actividades describe el resto de acciones que se generan en Otapara durante el año, por iniciativa de la Directiva, la Municipalidad de Acarí o AGROMIN, a través de la FIC. Por ejemplo, las actividades culturales, el programa de orientación familiar y psicológica, así como las pasantías que se hicieron con otros programas sociales que ejecuta la FIC, antes de implementarlos en Otapara.

Charla de orientación sexual para evitar embarazos adolescentes. 

Agromin haciendo pasantía en Condestable, Programa de Nutrición.

Se han dado talleres de psicología individual y familiar, para mejorar la salud de los pobladores, tanto como personas, como comunidad. También se ha tomado en cuenta la orientación sexual, a través de charlas educativas, para reducir los índices de embarazo adolescente, y en consecuencia, los índices de pobreza en Otapara. 

CONOCE UN POCO MÁS

Sobre nosotros y de nuestros proyectos y programas