info@fic.pe   (+51) 01 333 8188
Av. Jorge V. Basadre N° 255, Of. 302, San Isidro, Lima - Perú

Este programa tiene como compromiso generar empleo local, teniendo en cuenta las necesidades de la zona. En 2019, se ha priorizado la limpieza de las vías principales de las comunidades beneficiadas, disminuyendo el polvo de las mismas a través del regado sistemático. Esta actividad necesita de mano de obra, por lo que ha priorizando la de las comunidades como Challhuamayo, Putaccasa, Huanacopampa, Turpo y Pedregal.

S/.10,8825.00
Inversión social del 2017 al 2019
Ingresos por 6210, 19 familias en 6 comunidades beneficiadas
Familias Beneficiadas

FORMACIÓN DE PROMOTORES  EN SANIDAD ANIMAL: Para poder lograr una comunidad económicamente activa, que utilice los recursos naturales de su zona para lograrlo, Catalina Huanca, a través de su Superintendencia de Relaciones Comunitarias, que vela también por el desarrollo del entorno indirecto; impulsa la formación de promotores ganaderos especializados en la sanidad animal. Los camélidos como la alpaca y la llama son los animales más comunes en la zona, son los animales con los que se enseña la técnica.

Además se ha promovido también el trabajo temporal, durante las campañas de dosificación. La primera campaña, durante 2019, se dio de junio a julio. 

  

CONOCE UN POCO MÁS

Sobre nosotros y de nuestros proyectos y programas