info@fic.pe   (+51) 01 333 8188
Av. Jorge V. Basadre N° 255, Of. 302, San Isidro, Lima - Perú

Financiado por la FUNDACIÓN TRAFIGURA y operado por la  FIC, se presta mensualmente atención médica a los poblados de Pampa Galeras: El Pedregal, Illapata, Taccracocha, Turpo, Putaccasa y Chalhuamayo, por el equipo médico de la micro-red de salud Lucanas y Huancasancos dentro del marco convenio suscrito con la FIC.

S/. 95,655
Inversión social desde el 2012
+ 80
Familias Beneficiadas el 2015

Integrando el Corredor de Pampa Galeras

Las campañas de salud realizadas son posibles, gracias al convenio firmado entre FIC y el Ministerio de Salud-MINSA, a través de sus redes de salud, que atienden a los poblados ubicados en el Corredor de Pampa Galeras a más de 4,100 msnm.

Atención médica de la FIC a 4,100 msnm.

El objetivo es atender a todos los pobladores que requieren atención médica, para cuyo efecto se les ha empadronado, elaborando un registro de atenciones y prescribiendo los medicamentos entregados, que son subvencionados por la FIC, hasta que se logre que todos estén protegidos bajo el seguro social.

Corredor de Pampa Galeras: se denomina así al tramo de carretera en trocha de casi 100 km, que va desde el desvío en el 84 km de la vía Nasca-Puquio hasta el poblado de Chalhuamayo, vía que luego conecta con la comunidad de Taca y Canaria.

CONOCE UN POCO MÁS

Sobre nosotros y de nuestros proyectos y programas