OTRAS ACCIONES SOCIALES DE IMPALA TERMINALS PERU

Home / Portfolio / OTRAS ACCIONES SOCIALES DE IMPALA TERMINALS PERU
OTRAS ACCIONES SOCIALES DE IMPALA TERMINALS PERU

IMPALA TERMINALS, comprometida con el desarrollo de su entorno.Consecuentes con el compromiso asumido por IMPALA Terminals de contribuir al desarrollo social y mejorar la calidad de vida de los asentamientos humanos de su entorno directo, en el Callao; su área de Relaciones Comunitarias viene ejecutando, de forma directa y a través de la FIC, diversos programas que le han permitido ser reconocida y galardonada con el distintivo de Empresa Responsable, en el 2014. Se puede señalar:


S/.2’671,400 es la inversión social desde el 2010

Más de 600 familias beneficiadas


 

APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS. Se ha continuado contribuyendo con las I.E.I: “Mi Mundo Feliz”, y “Virgen María”. Y en las escuelas de primaria: “María Raiche”, “Augusto Cazorla” y “República Venezuela”; en estas dos últimas se continuó el programa “Leer es estar adelante”, logrando los resultados óptimos de 586 estudiantes.

APOYO A LAS ORGANIZACIONES DE BASE. Con el objeto de impulsar el desarrollo de las Juntas Vecinales, se implementaron en sus locales los equipos de cocina requeridos, además de suministrar menestras y complementos nutricionales, entregados a los Comedores Populares y Organizaciones de Vaso de Leche en Puerto Nuevo, en el Callao. Así se contribuyó con la seguridad alimentaria de 1,150 habitantes de los asentamientos humanos de influencia directa.

 

CUIDADO DE LAS ÁREAS VERDES. En aras del fortalecimiento de las relaciones de trabajo de la mano con las Juntas Vecinales, se implementó el Programa de Mejoramiento de áreas verdes, promoviendo de esta manera el cuidado del ornato y del medio ambiente de la zona.

DONACIONES. Atendiendo la solicitud de las organizaciones de base, se logró beneficiar a jóvenes de las Juntas Vecinales de los asentamientos humanos: San Juan Bosco, Divino Niño, San Judas Tadeo, Agrupación Moradores del IV Sector, Hijos del IV Sector y Asentamiento Humano Ramón Castilla; jóvenes entre quienes se sortearon un conjunto de bicicletas.

OTRAS ACTIVIDADES. Entre otras actividades se participó en el mantenimiento de Ornato en la Zona Sur del Callao, conjuntamente con la Región Policial del Callao; y se otorgó el reconocimiento al joven atleta Bryan Quispe Asmat, quien ocupó el primer lugar en los I Juegos Olímpicos Sudamericanos Juveniles.