CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Home / Portfolio / CONSULTORIO ODONTOLÓGICO
CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

adAhora es frecuente ver una sonrisa sana de los niños y niñas de San Marcos de la Aguada y en el Anexo 27 de Diciembre, de la Comunidad Campesina de Mala, ubicada en el entorno a la Mina Condestable, en el Distrito de Mala, Provincia de Cañete, Lima-Perú.


Más de 200 niños y jóvenes

beneficiados cada año


 

La población atendida por el Programa Odontológico está conformada por grupos de: infantes de 0-5 años, niños y niñas de 6-10 años y adolescentes de 11 hasta los 15 años. A todos ellos se les brinda un seguimiento minucioso y un cuidado de calidad. La odontóloga evalúa la complejidad de cada caso y los cura aplicando los protocolos de reducción de stress, así como empleando material e instrumentos de tecnología apropiada y siguiendo procedimientos como: índice de higiene oral, exodoncias, operaciones dentales, destartajes, fluorizaciones, barnices, profilaxis y recubrimiento pulpar.

SERVICIO-ODONTOLÖGICO

 

Los pacientes infantes y niños son acompañados por el padre o madre, quienes reciben de la odontóloga las indicaciones para el cuidado de la salud dental de su menor hijo. Además, cabe resaltar que se entregan medicamentos a los pacientes cuyos casos lo ameritan.