Visitando el zoológico por primera vez con ALDIMI: EL CÁNCER NO LOS LIMITA A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS
.04 Jul

Visitando el zoológico por primera vez con ALDIMI: EL CÁNCER NO LOS LIMITA A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS

Las visitas guiadas para los beneficiarios de la casa ALDIMI está auspiciados por el Grupo Solidario Trafigura, gracias al financiamiento de colaboradores de las empresas del Grupo Trafigura y al matching que dona la Fundación TRAFIGURA, con la intención de recrear y enseñar aspectos culturales de los puntos turísticos más resaltantes de la ciudad: Lima.

 

El día 28 de abril del 2019 se realizó la primera Visita Recreativa Cultural organizada para la casa aldea ALDIMI. Para 2019, se ha proyectado realizar 8 visitas guiadas a diferentes puntos turísticos de interés ubicados en la ciudad de Lima. Las salidas recreativas y culturales se llevan a cabo el último domingo de cada mes.

La primera visita realizada el último domingo de abril fue el Parque de las Leyendas. En primer término, se contrató un bus para recoger de la casa-hogar de ALDIMI a las 8:00 am, a las 36 personas inscritas: 15 niños y niñas y 21 personas entre adolescentes y adultos, donde también concurrió la guía voluntaria, Pilar Arrunátegui, para que pudieran ser conducidos al Zoo, en San Miguel, apenas este abriera sus puertas al público. Así, a las 9 de la mañana todos los beneficiarios arribaron y comenzaron el circuito, luego de la foto de bienvenida. Casi al llegar al medio día, se repartieron los snacks preparados por el propio personal de ALDIMI, en un lugar de descanso. Las zonas del zoológico que se conocieron fueron la Zona internacional, La selva, Los andes, el Felinario y las Aves. A continuación, se muestran alguno de los momentos vividos por los beneficiaros de ALDIMI, quienes pudieron disfrutar de un día en el Parque de Las Leyendas, por primera vez.

 

> Regresar a Boletines Virtuales

Comments are closed.